Listos los nombramientos arbitrales para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2020.

Listos los nombramientos arbitrales para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2020.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) designó los seis árbitros que estarán a cargo de abrir la primera jornada del campeonato nacional de la Primera División.

El torneo arrancará este sábado 11 de enero.

Los primeros en pisar el césped serán los equipos de Guadalupe y La U que a las 4:00 p.m. en el estadio «Colleya» Fonseca se enfrentarán por iniciar con el pie derecho este torneo. El referí a cargo del juego será Keylor Herrera y junto a él estarán los asistentes Carlos Fernández yLuis Granados, mientras que Brayan Cruz será el cuarto árbitro.

Ese mismo día, Saprissa visitará San Carlos para medirse a los toros del Norte a las 7:30 p.m. en el Carlos Ugalde. El árbitro FIFA Ricardo Montero será el árbitro central y los asistentes son Octavio Jara, Víctor Robles. Steven Madrigal será el secretario arbitral.

Para cerrar la jornada de este día, el campeón nacional, el Club Sport Herediano recibirá a Grecia en el estadio Rosabal Cordero a las 8:00 p.m. David Goméz será el juez de este encuentro, junto a Ricardo Martínez, Aniceto Solis y de cuarto árbitro Juan Gabriel Calderón.

Para el domingo, Cartaginés estará recibiendo a las 11:00 a.m. a Santos en el Rafael “Fello” Meza. Benjamín Pineda estará dirigiendo este encuentro, asistido por Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga, así como por Cristian Hernández.

Jicaral y Pérez Zeledón estarán haciendo lo suyo a las 3:00 p.m. y para impartir justicia estará el experimentado árbitro Henry Bejarano, en las bandas estarán José Montes y Emmanuel Alvarado. William Mattus estará como cuarto referí.

Adrián Chinchilla cerrará esta primera fecha del torneo nacional en el juego entre Alajuelense y Limón en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5 p.m. Asistiendo a Chinchilla estarán William Chow, Jeriel Valverde y Pedro Navarro como secretario arbitral.

No solo los de la máxima categoría harán debut de torneo este fin de semana, en la Liga de Ascenso los 16 equipos estarán abriendo competencia. Los referís, Sophire Stockman, Cristian Rodríguez, Rigo Prendas, Reynaldo Sequeira, Geiner Zúñiga, Danny Lobo, Roger Vindas y Jose Montero serán los encargados de abrir esta categoría.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados