Lionel Messi: “Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”.

Lionel Messi: “Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”.

La súper estrella del Barcelona, Lionel Messi, en conversación con “El País Semanal”, entregó sus reflexiones a lo que sucede en el mundo por la COVID-19: “En mi caso, tengo un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos y ni siquiera pudieron despedirlos”.

“Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, agregó Messi.

Además se refirió al regreso a las prácticas y al fútbol en la liga española, con una particular mirada: “Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”.

“El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”, comentó “La Pulga”.

Para el 11 de junio está proyectado el retorno de la liga de las estrellas, con Messi y Vidal en cancha, aunque para el astro argentino, el contexto será distinto: “Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados