Limón FC tropieza ante Santos y disminuye sus probabilidades de clasificar.

La Asociación Deportiva Santos y Limón FC empataron el sábado 0 x 0 en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 15 del Torneo Apertura 2020.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Fallas llegó a este compromiso con la oportunidad de lograr los tres puntos y con ello meterle presión al Deportivo Saprissa en su intención por clasificar a semifinales, sin embargo, el empate no resultó ser un buen negocio para el equipo de la “Tromba”, ya que cada día depende menos de sí mismo.

Guapileños y limonenses protagonizaron un partido muy trabado, insípido, de poco riesgo y condicionado por la lluvia.

Santos tuvo el control del partido en buena parte de los 90 minutos y generó algunas oportunidades de gol, pero nuevamente falló en definición. Por su parte, Limón FC fue un equipo con poca profundidad.

Con este resultado, Limón FC llegó a 23 puntos y sigue en el segundo lugar del Grupo B, tres puntos por encima del Saprissa (3°) y San Carlos (4°).

Por su parte, el punto le sirve al Santos de Guápiles para despegarse del Municipal Grecia en la lucha por el no descenso del Grupo A.

En la próxima jornada, Santos recibe a Saprissa en partido de reposición de la jornada 11, mientras que Limón FC recibe al Herediano el jueves 19 de noviembre en partido de reposición de la jornada 13.



Artículos Relacionados