Limón FC recupera terreno en el campeonato y frenó al Team en el Caribe.

Limón FC recupera terreno en el campeonato y frenó al Team en el Caribe.

Limón FC derrotó el miércoles 1 x 0 al Club Sport Herediano en el estadio Juan Gobán en el arranque de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

Los caribeños han venido recuperando terreno en el campeonato y acumularon 4 partidos sin perder.

El partido en términos generales estuvo muy parejo, sin embargo, los caribeños tuvieron un poco más de claridad a la hora de atacar. Herediano lo intentó más a balón parado, pero el guardameta, Bryan Cordero, estuvo muy atento en el marco.

Randall Azofeifa fue figura en la escuadra rojiamarilla, no sólo en la recuperación, sino en la distribución de pelota. Incluso tuvo una acción en el primer tiempo donde pudo empatar el juego, pero su disparo salió ligeramente desviado.

El único gol del partido llegó al minuto 11′. Miguel Tercero, futbolista de la «Tromba» cobró un saque de esquina al corazón del área. El defensor Orlando Galo trató de desviar la pelota, pero más bien la introdujo en su propia portería.

Los florenses intentaron ir al frente y buscar el empate, pero no pudieron.

Con este resultado, Limón FC llega a 18 puntos y se aleja de la zona de descenso. Por su parte Herediano se queda con 25 puntos y pierde la chance de superar al Saprissa en el segundo lugar, por lo menos en esta jornada.

El sábado, Herediano recibirá al Saprissa a las 8:00 pm en el Rosabal Cordero en partido de reposición.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com