Limón FC le vuelve a ganar al Saprissa en el Caribe y enlaza 3 victorias al hilo en el Torneo.

Limón FC derrotó el domingo 1 x 0 al Deportivo Saprissa en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 10 del Torneo Apertura 2020.

La “Tromba” le hizo frente a este compromiso sin dos de sus piezas fundamentales: el portero Minor Álvarez y el delantero Yuaycell Wright. Sin embargo, Luis Fernando Fallas, hizo los ajustes oportunos y los caribeños no resintieron la ausencia de estos jugadores y sacaron tres puntos de oro de su cancha alterna.

El partido tuvo varias facetas. Por momentos un juego fuerte en el mediocampo, en otros instantes un ida y vuelta de los equipos, pero con dos porteros que impedían el gol en sus marcos.

Daniel Colindres, Luis José Hernández y Jonathan Martínez tuvieron las oportunidades más claras del Saprissa, pero en todas, Dexter Lewis, respondió como los grandes.

El compromiso pintaba a empate, sin embargo, los limonenses aprovecharon la principal debilidad de los dirigidos por Walter Centeno: el balón parado.

Carlos Soza logró interceptar un balón tras el cobro de un tiro libre y simplemente le puso la pierna derecha para cambiarle la trayectoria y dejar inmovilizado a Aarón Cruz.

Saprissa intentó llegar al empate, pero no pudo con la zaga limonense. Más bien el cuadro caribeño pudo incrementar el marcador.

Con el gol del chileno Soza, Limón se deja los 3 puntos y llega a 15 puntos en el tercer lugar del Grupo B, mientras que Saprissa se mantiene en el segundo lugar con 16 unidades. Ambos clubes con 9 partidos.

Artículos Relacionados