Limón FC fue adquirido por inversionistas mexicanos desconocidos.

Limón FC fue adquirido por inversionistas mexicanos desconocidos.

El equipo Limón FC anunció el viernes la venta del club a empresarios de origen mexicano de los cuales no se reveló el nombre ni tampoco de los pormenores de l negociación.

La parte deportiva estará a cargo de una empresa llamada DBC Stars. Así lo dio a conocer el mexicano, Diego Camarillo, quien es el intermediario entre los inversionistas y la institución caribeña.

“DBC Stars es una empresa de nivel internacional en la parte de gestión deportiva, que cumple con el sueño de comprar un equipo de fútbol. Nosotros estaremos a cargo de la parte deportiva, sabemos que Limón es la cantera más grande de deportistas en Costa Rica, lo que es un plus para nosotros como empresa tener un equipo allí”, dijo Camarillo.

“Hay una compra del equipo. Hay un departamento encargado de esto, yo no te puedo dar esos datos porque mi parte es la deportiva, por lo que en su momento ya te podré colaborar en lo que tengas alguna duda”, contestó Camarillo ante la consulta de quiénes eran los inversionistas mexicanos.

Consultado en los mismos términos, Reynaldo Parks, gerente de Limón FC, dijo que “una parte de la negociación es privada, lo que es un hecho es que Limón se vende. Hay un documento privado y no puedo hablar del tema. Ahora don Carlos Carlos Pascal no tiene nada que ver con el equipo. Él fue la persona que dio el primer paso para la creación del club”.

Ricardo Allen seguirá como director técnico del equipo, pero la intención de los nuevos dueños es contratar a otro timonel para la próxima temporada así como contratar tres jugadores de experiencia para el plantel, traer refuerzos extranjeros de nivel, cambiar el césped sintético del estadio Juan Gobán y tratar de colocar jugadores en el exterior.

Por su parte el exjugador Oscar Rojas, será el encargado de las ligas menores, y el uruguayo Daniel Bartollota será el nuevo gerente deportivo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

1 Comentario

  • PLTML , 11/10/2019 @ 6:12 pm

    Y? Cual es el problema que nadie los conozca?

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com