• 28/03/2024
  • Costa Rica

Leyendas del mundo vencieron 4 x 1 a Leyendas de Alajuelense.

Leyendas del mundo vencieron 4 x 1 a Leyendas de Alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense llevó a cabo otra de las actividades en conmemoración de su Centenario: El Partido de las Leyendas.

En un Morera Soto con una buena asistencia, un partido de 8 contra 9, en una cancha de 60 x 40, grandes leyendas del mundo se midieron a leyendas de la Liga Deportiva Alajuelense.

Wílmer López dirigió a las Leyendas manudas. Su alineación de inicio fue: José Alexis Rojas, Austin Berry, Carlos Castro, Luis Raquel Ledezma, Pablo Gabas, Cristian Oviedo, Carlos Hernández y Alejandro Alpízar.

En el banquillo, los rojinegros tenían a al portero Wardy Alfaro, a Michael Rodríguez, Alexander Castro, Mauricio Montero, Luis Diego Arnáez, Esteban Sirias.

Por su parte las Leyendas del mundo salieron con Faryd Mondragón, Míchel Salgado, Claudio Caniggia, Fernando Hierro, Esteban Cambiasso, Rivaldo, Fernando Morientes y Marco Materazzi.

Pese a que el partido era de exhibición, no faltaron los roces, ya que ambos equipos querían ganar.

El juego era de dos tiempos de 30 minutos. Alajuelense fue mejor en la primera hora, tras la una buena cohesión entre José Alexis Rojas, que lució enorme en la portería, Carlos Hernández, Pablo Gabas y Alejandro Alpízar,

Precisamente en un pase largo del “Zorro” Hernández, llegó el gol manudo. Alejandro Alpízar recepcionó elegantemente y con un toque sutil venció a Mondragón al minuto 8’.

En el segundo tiempo Rivaldo sacó la varita mágica e hizo sufrir a los alajuelenses. El brasileño se juntó con Pires y en dos minutos 38’ y 40’ le dieron vuelta al marcador.

Uno de los mejores momentos fue el ingreso de Mauricio ‘Chunche’ Montero, quien fue aclamado por los aficionados, pero sólo participó los últimos 15 minutos ya que hace pocas semanas tuvo una operación.

LEER  Alajuelense presentó la guía de actividades para la celebración de su Centenario.

En el cierre del partido, llegaron los otros dos goles, obra de Fernando Morientes, imposibles para un Wardy Alfaro que ingresó de variante en la segunda parte.

Al final, los aficionados vivieron un espectáculo agradable.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *