Lesión deja a Keylor Navas fuera de La Sele para juegos ante Curazao y Haití. Bryan Segura le sustituirá.

Lesión deja a Keylor Navas fuera de La Sele para juegos ante Curazao y Haití. Bryan Segura le sustituirá.

El guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas, quedó fuera de los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, debido a una lesión que sufrió el sábado previo al partido de su equipo el París Saint Germain.

Según la información que envió el equipo francés a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), el sábado, durante el calentamiento, Keylor tuvo un trauma intrínseco que le provoca dolor en la cara interna del muslo, motivo por el cual no pudo jugar y lo retiraron del partido.

El doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez, informó que el domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Munich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

Tras recibir el reporte, tanto el Dr. Ramírez como el radiólogo, Dr. Josué Solís, miembro de la Comisión médica, analizaron las imágenes y coincidieron con el diagnóstico enviado por el médico del cuadro francés.

Ronald González, convocó al portero Leonel Moreira, del Bolívar de Bolivia, sin embargo, por la situación socio-política que vive ese país, los aeropuertos de ese país se encuentran cerrados.

Ante esa situación, el convocado es Bryan Segura, guardameta del Municipal Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com