Leonel Moreira: “No soy el de siempre, pero sí sé que puedo dar más… Me gusta que me exijan el nivel que estoy acostumbrado a dar”.

Leonel Moreira: “No soy el de siempre, pero sí sé que puedo dar más… Me gusta que me exijan el nivel que estoy acostumbrado a dar”.

El guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, no evadió su responsabilidad luego de los tres últimos resultados del equipo.

Por el contrario, reconoció que está lejos de su mejor versión y puede dar mucho más con Alajuelense.

“No soy el de siempre, pero sí sé que puedo dar más. He tenido un año muy difícil, de altos y bajos, de parones, y encontrarse otra vez con el nivel que uno tiene es difícil. Lo que queda es entrenar y retomar la confianza en cada partido. Esto no me quita el norte que tengo, sé bien el por qué y para qué vine acá. Estoy en este club con la mentalidad de ser campeón, sé lo que puedo dar, el nivel que tengo y voy paso a paso”.

Al guardameta se le ha señalado por goles recibidos ante Grecia, Saprissa y Guadalupe FC, en donde parecía que podía hacer algo más para evitarlos.

“En Grecia el segundo gol es mío, lo acepto, no me lo puedo quitar y lo acepto porque no soy una máquina. Ante Guadalupe hay un ligero desvío en el primer gol y eso es mortal para uno. Hay que aprender, por más trayectoria que se tenga igual se aprende todos los días. Lo importante es cómo se toma el día después, no quedarse con eso y gracias a Dios tengo una mentalidad fuerte y positiva. Voy a salir a adelante”.

Moreira aceptó que su contratación en Alajuelense fue para marcar diferencia.

“Me gusta que me exijan el nivel que estoy acostumbrado a dar. Me motiva, porque todo el mundo sabe el desempeño que puedo dar y estoy consciente que no ha llegado. Ahora viene la fase que más me gusta jugar, que son las semifinales, y creo que ahí me puedo reencontrar”.

“Estamos cayendo en los errores de nosotros mismos. Confiamos tanto en el nivel nuestro, que estamos fallando en temas puntuales, pero esto lo estamos corrigiendo y lo hemos hablado. Me parece que nos está faltando la concentración en todo el juego”, puntualizó el arquero.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados