Lebron James escribió una conmovedora carta a Kobe Bryant.

El jugador de Lakers de Los Ángeles, LeBron James, se derrumbó tras ser informado de la muerte de Kobe Bryant el domingo y hasta este lunes que rompió su silencio y le dedicó unas conmovedoras palabras.

No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad y hermandad que tuvimos!”, inició contando en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡¡WTF!!”.

“¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano!. Te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa (esposa de Kobe) y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente (para) #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así!”.

The King cerró su mensaje pidiendo fortaleza para afrontar este duro momento.

“¡Por favor, dame la fuerza de los cielos de arriba y cuídame! ¡Los tengo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!! #Mamba4Life #Gigi4Life”.

Artículos Relacionados