Las entradas para el River-Boca en el Bernabéu se van como “pan caliente”.

Las entradas para el River-Boca en el Bernabéu se van como “pan caliente”.

Las 20 mil entradas que puso a la venta la CONMEBOL para el juego River-Boca para la final de la Copa Libertadores de América 2018 en el Santiago Bernábéu para personas NO residentes en Argentina pero aficionadas a River Plate se agotaron en pocos minutos según informó la entidad.

Lo mismo sucedió, en poco menos de cinco horas, con los boletos para los socios del Real Madrid.

“España es el país con más cantidad de argentinos residentes”, según explicó Ramón Puerta, el embajador argentino en Madrid. Allí viven 350.000 argentinos. Por eso, ante la coyuntura, ya brotó la reventa.

En los distintos sitios web aparecen usuarios ofreciendo entradas, en muchos casos enmascarando la reventa, “vendiendo” bolígrafos y “regalando” los tickets, para que los oferentes no sean sancionados. Y el precio de los mismos, dependiendo de su ubicación, oscila entre los 250 y más de 3.000 euros.

Las 20.000 entradas para los aficionados de Boca No residentes saldrán a la venta el martes 4 de diciembre, también en la web de la Conmebol, y se espera una demanda tan fervorosa como sucedió con los tickets de River.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.