Las buenas noticias por fin se asoman para el matrimonio Sara Carbonero e Iker Casillas.

Este 2019 no ha sido el mejor año para el matrimonio Sara Carbonero e Iker Casillas. Solo unas semanas después de que el portero sufriera un infarto de miocardio, la periodista anunciaba que le habían detectado un tumor maligno en el ovario. Sin embargo, las buenas noticias han llegado para la pareja.

Casillas comenzó a entrenar en el Oporto hace unos pocos días y Sara Carbonero, por su parte, ha confirmado que por fin ha finalizado el tratamiento de quimioterapia al que tuvo que someterse para combatir el cáncer.

«Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir (…) estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz», confesaba Carbonero en su cuenta de Instagram en el mes de mayo para comunicar su enfermedad.

Sin embargo, el matrimonio, que tiene dos hijos pequeños, parece estar preparado para cerrar uno de los capítulos más difíciles de su vida, y lo hicieron como un matrimonio; JUNTOS Y UNIDOS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.