La MLS confirma que no podrá reanudar su campeonato en el mes de mayo.

La MLS confirma que no podrá reanudar su campeonato en el mes de mayo.

La Major League Soccer (MLS) sacó un comunicado donde confirmó que el campeonato de fútbol no podrá iniciarse el próximo mes de mayo debido a la pandemia de coronavirus.

Los dirigentes de la MLS y aficionados esperaban poder disfrutar en mayo del campeonato nacional de fútbol. Pero la realidad es otra, los innumerables brotes de coronavirus en Estados Unidos ha llevado el replanteamiento del inicio del torneo.

Situación por la cual, la MLS ha sacado un comunicado de prensa, detallando lo difícil de poder llevar a cabo la temporada y aseguran seguir trabajando con los expertos pertinentes para conocer cuando podrán volver a los terrenos de juego.

«Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, esto es extremadamente improbable basándonos en la guía de las autoridades de salud locales y federales», dijo la MLS.

«Nuestro objetivo sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible, y aunque actualmente tenemos suficientes fechas para jugar toda la temporada, reconocemos en este momento que puede ser difícil hacerlo», admitieron.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados