La mano de Dios, la sabiduría de los médicos y la ayuda de muchas personas y empresas han hecho que Erick Marín supere por tercera vez el cáncer.

La mano de Dios, la sabiduría de los médicos y la ayuda de muchas personas y empresas han hecho que Erick Marín supere por tercera vez el cáncer.

María del Mar Aguilar, novia del futbolista Erick Marín, reveló este lunes que los tratamientos y el proceso que sigue éste contra el cáncer ha sido sumamente positivo y que según los médicos, el jugador ha superado por tercera ocasión esa enfermedad.

Según Aguilar, los médicos dijeron que Erick está limpio, está sano, que ya no hay tumor ni manchas y que a partir de ahora viene el proceso de recuperación.

Muchas personas y empresas su han sumado a la ayuda para Erick Marín, pero sin duda alguna la mano de Dios se ha manifestado una vez más en el futbolista y su familia.

El mensaje de la novia de Marín.

… Grande eres Tu, grandes son tus obras, bueno es alabarte Señor, por siempre darte Gloria Honra y honor… 🎶🙌

Y que más pedir al cielo???

Dios y la Virgen han tenido misericordia, y su voluntad ha sido en favor nuestra!

Así lo dijeron los médicos hoy: – Erick estas limpio, estas sano ya no hay tumor ni manchas.

Lagrimas corren por mi rostro y mi corazón estalla de alegría con esta noticia, pues aunque la Fe nunca la perdí no miento en algún momento titubie, más sin embargo hoy puedo dar testimonio de cuan poderosa es la unión en oración.

Te amo mi amor, y me siento ORGULLOSISIMA, de verte salir triunfador de este gran partido, a pesar de TAN difícil que ha sido!! ❤️

El proceso de recuperación empieza ahora y sabes que seguís contando con todo mi amor y apoyo!

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com