La guardameta de la «Sele», Noelia Bermúdez, es el cuarto refuerzo de LDA-CODEA.

La guardameta de la «Sele», Noelia Bermúdez, es el cuarto refuerzo de LDA-CODEA.

La guardameta de la selección nacional femenina, Noelia Bermúdez, fue anunciada este jueves como nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense – CODEA.

Hace pocos días, Bermúdez, había dado a conocer a través de sus redes sociales su salida del Deportivo Saprissa FF y según su criterio, fue un paso que no le costó pues llega a un proyecto «interesante».e la Liga.

Además, fue enfática en afirmar que varias de sus compañeras en selección nacional influyeron en su decisión, tras descatar el buen trato que les da el presidente, Fernando Ocampo.

“Comparto en Selección Nacional con algunas de las jugadoras y están muy felices con el trato que les da La Liga en el paso a la profesionalización”, agregó Bermúdez.

Noelia, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol nacional desde el 2012, mismo año en el que fue elegida mejor guardameta nacional por la revista en internet Futbol Femenino Costa Rica, repitiendo este premio en el 2013. Además, contó con participación en Uncaf con la categoría Sub 20 en el año 2013, Uncaf de Guatemala en el 2014, en el premundial CONCACAF, USA 2014, Copa Mundial sub20, Canadá 2014, y en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Este es el cuarto fichaje de las leonas tras las incorporaciones de Stephannie Blanco, María Paula Salas y Katherine Arroyo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados