Kylian Mbappé estará 3 semanas fuera por su lesión de tobillo y se perderá el PSG-Atalanta de la Champions.

Kylian Mbappé estará 3 semanas fuera por su lesión de tobillo y se perderá el PSG-Atalanta de la Champions.

Kylian Mbappé se perderá el cruce de cuartos de final de Champions League y será baja ante la Atalanta de Bérgamo en tierras lusas. ¿El motivo? El parte médico hecho público por parte de su club, el PSG, deja claro que sufre una lesión de tobillo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos durante tres semanas de baja.

El delantero francés sufrió una lesión de tobillo el pasado viernes durante la final de la Copa de Francia. A bote pronto, estaba previsto que Mbappé se sometiera a unas pruebas médicas para ver el alcance de su lesión, pero prefirió adelantarlas a hoy mismo para conocer el alcance de su dolencia.

 “Las pruebas realizadas hoy confirman un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo”, escribió el club galo en un escueto comunicado oficial en el que apuntó a “un tiempo estimado de tres semanas de recuperación”, reza el parte médico.

El atacante francés estará tres semanas de baja y por lo tanto, se perderá el choque de Copa de la Liga y además, el cruce de cuartos de final frente a la Atalanta de Bérgamo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados