Keylor Navas tuvo partido tranquilo en goleada de 5-0 del PSG al Montpellier.

Keylor Navas tuvo partido tranquilo en goleada de 5-0 del PSG al Montpellier.

Lo que debió haber sido una nueva y plácida goleada del PSG por la Liga (5-0 al Montpellier, cuarto en la tabla), acabó ensombrecida por un nuevo encontronazo de Mbappé con el técnico, Tuchel.

Ya con el 5-0 en el marcador y el rival jugando con un futbolista menos, Tuchel decidió sustituir al «7» parisino.

El joven salió del campo visiblemente enfadado y no quiso atender a las instrucciones que le daba su entrenador en la banda. El alemán le detuvo y se enfrentaron verbalmente delante de todo el mundo. El jugador, finalmente se retiró al banquillo afligido.

La última vez que ambos se enfrentaron fue, precisamente, en la visita del PSG al Montpellier en diciembre, que sucedió una situación similar. «Nunca quiere salir del campo, es normal y es algo evidente. No quiso ser sustituido contra el Nantes y tampoco ahora», justificó en ese momento, Tuchel.

Hace una semana, Mbappé se ganó una amarilla por marcar un gol con la mano en la victoria del PSG frente al Reims en Copa de la Liga (3-1). Entonces, el futbolista de 21 años se marchó entre risas. Ahora, un nuevo número que empañó una gran victoria del PSG.

Los tres puntos se quedaron en el Parque de los Príncipes gracias a los goles de Sarabia, Di María, Congré en propia meta, Mbappé y Kurzawa. Poco antes del descanso, Neymar desató las alarmas por lesión… que finalmente no fue y pudo acabar el partido.

Ya en el descuento, Cavani marcó pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Por otra parte, el costarricense Keylor Navas tuvo poco trabajo en un juego que dominaron de principio a fin y que les permite seguir sólidos en el liderato del certamen.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados