Keylor Navas ingresó al país la noche del viernes.

Keylor Navas ingresó al país la noche del viernes.

En medio de la crisis mundial por el tema del coronavirus, el guardameta, Keylor Navas, regresó a Costa Rica este viernes en horas de la noche en compañía de su esposa y sus tres hijos.

La Oficina de Prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería no reveló si lo hizo en un vuelo privado o comercial.

Tampoco se tienen mayores detalles sobre los alcances de su visita al país, aunque resulta obvio el interés de mantenerse cerca de sus seres queridos. Keylor y su familia deberán someterse a cuarentena por 14 días, de acuerdo a las directrices del Gobierno de la República.

Según algunos medios internacionales, al no haber vuelos comerciales en operación, el tico habría desembolsado cerca de $200.000 para poder salir de Francia y venirse para Costa Rica. La cifra de contagio en Francia superó ya las 40 mil personas y se reportan 2.600 fallecidos.

Navas pidió a los costarricenses, en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, que siguieran todas las indicaciones que ha girado el Ministerio de Salud para impedir la propagación de la COVID-19.

“Como todos sabemos a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el COVID-19, quiero hacer un llamado al pueblo costarricense. Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables”, dijo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados