Juventus perdió ante el Udinese y aplazó el grito de campeón en Italia.

Juventus perdió ante el Udinese y aplazó el grito de campeón en Italia.

Después del empate del Inter el miércoles ante la Fiorentina, todo estaba planeado para que la Juventus conquistase el título, para lo cual necesitaba la victoria en su visita a Udine.

Más claro parecía aún cuando el central holandés Matthijs de Ligt adelantó al equipo piamontés poco antes del descanso con un potente derechazo desde fuera del área (42).

Pero el Udinese fue capaz de voltear el marcador en el segundo tiempo ante una Juventus que sigue dando muestras de debilidad desde que se reanudó el ‘Calcio’ en junio.

Los locales empataron el partido con un cabezazo del macedonio Ilija Nestorovski (52) y se llevaron los tres puntos en el descuento con una magistral contra del senegalés Seko Fofana (90+2).

El cuadro de Turín confirmó su mal momento con apenas cinco puntos sumados en cinco jornadas. La ventaja sobre el Atalanta (seis puntos) deja tranquilos a los de la Juventus, que pueden ser campeones el domingo si derrotan a la Sampdoria, aunque las señales siguen siendo negativas. Sobre todo con vistas a la Champions.

Actualmente le lleva seis puntos de ventaja al Atalanta y siete al Inter de Milán.

Queda claro que este scudetto, más que por las virtudes de la Juve, llegará por los defectos de sus rivales.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados