Jürgen Klopp sobre Pep Guardiola: “Es un tipo excepcional, sabe aceptar las derrotas cuando pierde”

Jürgen Klopp sobre Pep Guardiola: “Es un tipo excepcional, sabe aceptar las derrotas cuando pierde”

Con la Premier League definida a falta de ocho jornadas para el final, el Liverpool visitará este jueves al Manchester City en el Etihad Stadium, encuentro que sólo servirá para el honor de ambos equipos.

El entrenador alemán, Jürgen Klopp, tuvo sólo palabras de elogios para el español Pep Guardiola, quienes han sido protagonistas de las últimas ligas inglesas “es un tipo excepcional. Le respeto muchísimo. Normalmente no tenemos mucho contacto durante la temporada”, comentó el monarca del fútbol inglés.

“Él es un competidor y siempre quiere ganar y sabe aceptar las derrotas cuando pierde. Yo tuve que aprender eso con más frecuencia que él”, bromeó Klopp respecto a su relación con Guardiola.

Respecto al título obtenido la semana pasada, el alemán aseveró que “ha sido uno de los mejores momento de mi vida, saber que somos campeones de Inglaterra, pero no hace falta que me lo esté recordando todo el tiempo. Después de eso, nos hemos preparado con toda la concentración para Manchester City. Estaremos preparados. No concibo otra manera”, indicó.

Al finalizar, Klopp le restó importancia a si el City le hace el “pasillo de honor” este jueves “es un buen gesto, pero yo no lo necesito”, aseguró.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados