Junior Díaz asegura que no se tomaría foto con jugadores del Herediano por respeto a la institución y afición rojinegra.

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz, aseguró este martes que no posaría en la fotografía del Herediano previo a un partido, aunque se lo pidieran sus excompañeros.

Díaz, se desmarcó así de una práctica que han tomado algunos exfutbolistas del “Team”, quienes previo a los compromisos posan con su antiguo club.

En su momento, futbolistas como “Mambo” Núñez, jugando para el Santos; Daniel Cambronero jugando para La U; Esteban Ramírez jugando para San Carlos han posado en dichas forografías sin problemas.

Sin embargo, la polémica se dio el miércoles anterior, cuando Heyreel Savaria y Jonathan Hansen, quienes militan actualmente en el Cartaginés, hicieron lo mismo previo al juego que los florenses golearon 3-0 a los brumosos. Una buena parte de la afición se sintió ofendida y llegaron a calificar el acto incluso como una traición.

De hecho los futbolistas tuvieron que salir después en redes sociales ofreciendo disculpas si algún aficionado se sintió ofendido, ya que ellos lo hicieorn sin mala intención.

Este martes, el zaguero manudo, dijo que él no lo haría, porque se debe a su institución y afición actual.

“Es mi manera de pensar, es mi criterio. Cuando he estado en una institución me he entregado al máximo. Yo ya aporté lo que tenía que aportar en esa institución, me entregue al máximo, di el 100%. Ahora estoy con otra camiseta. Por lo profesional que trato de ser, me enfoco en este equipo y trato de respetar a la afición, porque ahora estoy acá, es a la que me debo y es donde me tengo que entregar. Si me invitan les agradecería, porque tengo amigos en el equipo, en la administración y tengo personas muy queridas en la afición que me demostraron su apoyo, pero ahorita estoy en Liga Deportiva Alajuelense y siento que tengo un compromiso acá, entonces por el momento yo pienso que yo. He ido tres veces allá y no se ha hecho.”

Artículos Relacionados