Jugadores del Atlético de Madrid aceptan rebaja del 70% en sus sueldos para apoyar al club.

Jugadores del Atlético de Madrid aceptan rebaja del 70% en sus sueldos para apoyar al club.

En los momentos difíciles sale a relucir la mejor versión de las personas y a eso no fueron ajenos lo futbolistas de Atlético de Madrid quienes se reducirán el 70% de sus sueldos mientras dure la declaración de alarma en España.

La suspensión de toda actividad futbolística obligó a que los dirigidos por Diego Simeone se pongan de pie para salvaguardar la viabilidad económica del club. Debido a esta complicada situación, y siempre con el objetivo de garantizar el futuro de la entidad, el club ha tomado la decisión de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Esta situación hizo que los futbolistas del primer equipo suscriban este acuerdo con la reducción de sus sueldos y puedan seguir pagando a los demás trabajadores que no tengan tanta oportunidad de percibir sueldos mayores.

El acuerdo alcanzado con el primer equipo permitirá también complementar el salario de 430 empleados afectados activando un protocolo de tranquilidad para los que puede ser más complicado sobrellevar este momento.

La plantilla de Atlético Madrid se encuentra realizando una etapa física desde sus hogares con intervenciones del comando técnico que no dejan nada al azar en esta etapa.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados