Juego entre Sporting FC vs Fútbol Consultans tuvo que suspenderse tras agresión a un árbitro asistente.

Video: mundoescazu.com

Este sábado sucedió un hecho lamentable en el estadio Ernesto Rohrmoser, mientras se disputaba el partido por la jornada 9 de la Liga de Ascenso entre Sporting FC y Fútbol Consultants.

El juego tuvo que ser suspendido al minuto 75′, luego de que el preparador de porteros de Fútbol Consultans, Pablo Quesada, la emprendiera a golpes contra el réferi asistente, José Ovidio Solórzano.

Según la información, el árbitro tuvo que ser atendido por los cuerpos médicos de los equipos y resultó muy afectado por los golpes recibidos.

A esa altura del partido, el partido estaba 1 x 0 en favor del Sporting FC.

Quesada, hizo posteriormente una publicación en Facebook, donde ofrece disculpas por lo sucedido: “Sé q cometí un gran error y pido Perdón y q jamás lo sucedido tiene justificación . Tomaré lo q venga con humildad y madurez”.

En declaraciones a otros medios escritos, el preparador de porteros mostró su arrepentimiento y reconoció que se equivocó.

“No me siento muy bien porque acaba de pasar, lo que puedo decirle es que no hay justificación para el hecho que cometí, fue un acto que no se debe hacer, menos que en mi caso, que soy preparador de porteros de un equipo de Liga de Ascenso, pero también de ligas menores. Yo tengo a cargo niños y jóvenes también. Sé que di un mal ejemplo, entonces lo que puedo decir es eso […] No acepté lo que pasó, para mi fue una frustración y eso fue lo que pasó.”

“Hay un gol que nos anulan, de cabezazo, y fue una jugada totalmente válida en la que no hay fuera de juego. Después anula otra jugada, donde el árbitro central Hugo Cruz pita penal, el línea también, pero en eso llegan los jugadores de Sporting y él cambia de posición, entonces ahí se dio una molestia. Después me expulsaron, me salí de control y pasó lo que sucedió y no hay justificación para esto. No se debe hacer.”

La dirigencia de Fútbol Consultants lamentó lo sucedido y emitió un comunicado por medio de sus redes sociales.

Artículos Relacionados