Juan Carlos Rojas confirma continuidad de Walter Centeno y asegura que en Saprissa no toman decisiones con cabeza caliente.

Juan Carlos Rojas confirma continuidad de Walter Centeno y asegura que en Saprissa no toman decisiones con cabeza caliente.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no prevé un cambio de técnico pese a los últimos resultados del equipo.

Pese a que un gran sector de la afición se ha manifestado en contra de la continuidad de Walter Centeno tras las derrotas escandalosas ante Alajuelense y Herediano, el jerarca morado descartó esa posibilidad.

“Es normal que se comience a cuestionar todo cuando los resultados no llegan. En los últimos 4 años solo hemos hecho un cambio de técnico. No somos una dirigencia que trabaja o toma decisiones con la cabeza caliente”, dijo Juan Carlos Rojas.

“Lo he hablado en meses y años anteriores, nuestra primera línea es buscar estabilidad en el banquillo. No actuamos con la cabeza caliente. No podemos estar por una racha siempre estar cuestionando que el entrenador siga o no. Hay que hacer un análisis para ver en qué más podemos apoyar a Walter Centeno”, agregó Rojas.

Saprissa visita este miércoles el “Fello” Meza obligado a la victoria, tras luego de 3 derrotas y un empate en los últimos 4 juegos.

El discurso del jerarca morado, es semejante al que dio una semana antes de despedir a Vladimir Quesada para colocar a Centeno en el arranque de este año.

 “A veces sucede como ya sucedió, pero esa no es nuestra línea y esperamos seguir así para apoyar este cuerpo técnico a alcanzar los objetivos”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com