José Luis Chilavert: “Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi”

El exguardameta de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, salió en defensa de Lionel Messi, debido a las constantes críticas que recibe por parte de la prensa argentina.

“Messi es un genio, está en otro planeta. Los demás estamos en la tierra, esa es la verdad. Cuando su padre fue a golpear las puertas a Newell’s, a River, por las ampollas, todos le dieron la espalda. Después apostó Barcelona y Messi creció. La familia y Messi hicieron un gran sacrificio y él fue más fuerte. Messi es un líder”, comenzó diciendo el guaraní.

Tras ello, añadió que “Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi. ¿Y los Balones de Oro? La excusa que ponen es que Messi jugó con Xavi, Iniesta y toda la banda. Messi es un genio y está por encima del resto. Nuestra sociedad es muy injusta porque le dicen de todo”.

Finalmente, Chilavert indicó: “Muchos entienden que liderazgo es gritar, insultar, pero hay muchos que son callados, que hablan en el vestuario y los entrenamiento, y eso para mi es ser un líder. En Argentina injustamente le dicen pechofrío porque no gana una Copa del Mundo”.

Artículos Relacionados