José Guillermo Ortiz no seguirá en el Millonarios de Colombia.

José Guillermo Ortiz no seguirá en el Millonarios de Colombia.

A la espera de una fecha exacta para el reinicio del fútbol colombiano, varios son los cambios que se comienzan a vivir en clubes de ese país.

Este es el caso de Millonarios, que evalúa los jugadores con los cuales continuará después del mes de junio; teniendo en cuenta que muchos culminan el contrato y todavía no se conoce la fecha de reanudación del balompié profesional En Colombia.

El delantero costarricense, Juan Guillermo Ortiz, es uno de los futbolistas que definitivamente no seguirá en la escuadra ‘embajadora’.

Precisamente Cristian ‘Chicho’ Arango, otro de los delanteros del club, habló con ‘Fanáticos de Verde, Azul y Rojo’ de Antena 2 sobre la salida del futbolista costarricense.

“Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien, con él es uno de los que mejor me la llevo en el equipo; entonces es triste, más que pensar en cualquier otra cosa, me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja… Toca mirar hacia delante y ojalá podamos cruzarnos pronto”, dijo el ‘Chicho’ Arango respecto al ‘Tico’.

Ortíz llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra, sin embargo, el equipo embajador ya le habría dicho a Herediano, dueño de los derechos del atacante costarricense que no hará uso de la opción. Su alto costo es una de las razones, además de la crisis económica que enfrenta el equipo por el coronavirus.

Herediano también tendría ya varias ofertas por el delantero que brilló en sus primeros partidos con Millonarios. El ‘Tico’ anotó 10 goles, 8 en Liga y dos en Copa. Según la dirigencia florenses, podría ir al fútbol asiático.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados