Jicaral y Cartaginés jugarán este lunes a las 11:00 am.

El partido entre Jicaral y Cartaginés no se pudo jugar el domingo a las 2:00 pm como estaba originalmente pactado, sino que quedó reprogramado para este lunes a las 11:00 am.

La cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña no soportó las inclemencias del tiempo y quedó totalmente inundada. Además hubo sectores afectados por el barro, lo que hace que la dirigencia peninsular deba trabajar en poner en condiciones óptimas el recinto deportivo para el juego de este lunes.

El partido debía reprogramarse para este lunes a las 2:00 pm, ya que así lo establecía el acuerdo del Comité de Competición previo al compromiso y además el Reglamento de Competición establece que los partidos diurnos en Jicaral deben jugarse a las 2:00 pm. Sin embargo, en horas de la noche, el Consejo Director de Unafut decidió aprobar “como caso excepcional y por única vez” que el partido se juegue a las 11 am., pues se preveen más lluvias en la tarde.

Los brumosos se hospedaron en un hotel de la zona y ajustaron su preparación para este partido crucial en sus aspiraciones por mantenerse como líderes del Grupo B.

Este no fue el único inconveniente que tuvo este partido, ya que durante el traslado hacia Jicaral, el Cartaginés enfrentó serios problemas ante los bloqueos que se realizan en diferentes partes del país.

Los brumosos salieron de la Vieja Metrópoli el sábado a medio día, pero toparon con dificultades en la localidad de Chomes. El bus que trasladaba al plantel estuvo detenido por más de siete horas y el equipo terminó llegando a su destino final en la madrugrada del domingo.

Ante esta situación, la dirigencia de los brumosos solicitó que se reprogramara el partido, pero el Comité Director mantuvo la programación.

Artículos Relacionados