Jicaral brilló más en el Rosabal Cordero y entregó vencido al Herediano.

Jicaral SERCOBA consiguió su primera victoria a domicilio en la primera división tras imponerse 1 x 2 al Club Sport Herediano en un Rosabal Cordero que registró un llenazo y en la inauguración de una nueva y moderna iluminación en ese reducto deportivo.

En el papel, parecía que los rojiamarillos no tendrían mayores problemas para reecontrarse con la victoria tras haber perdido la semana anterior ante Alajuelense, pero no pudieron descifrar el esquema táctico de Jeaustin Campos y más bien encadenaron su segunda derrota al hilo.

Los florenses hicieron algunos cambios en el once que jugó en el último partido, entre ellas el portero Esteban Alvarado, quien al parecer tuvo un problema en su tobillo y no fue convocado para el compromiso ante los jicaraleños.

La clave del triunfo peninsular radicó en el orden defensivo, en la transición rápida y en la contundencia.

GOLES

0 x 1: Cristhiam Lagos, 7’
0 x 2: Jeffrey Valverde, 51’
1 x 2: Kevin Espinoza, 65’

Con este resultado Herediano cede terreno en la lucha por la parte alta de la tabla estancándose en 6 puntos, mientras que Jicaral se llena de ilusión en su primera temporada en la máxima categoría tras llegar a 7 unidades.

EN LA PRÓXIMA PRÓXIMA JORNADA

Domingo 11 de agosto
Cartaginés vs Herediano | 11:00 am | Estadio “Fello” Meza
Jicaral vs San Carlos | 3:00 pm | Estadio de Jicaral

ALINEACIONES:

HEREDIANO: Juan Ignacio Alfaro, Keysher Fuller, Keyner Brown, Kevin Espinoza, Christian Reyes, José Mora, Randall Azofeifa, Gerson Torres, Francisco Rodríguez, Bryan Rubio, José Guillermo Ortiz, DT: Jafet Soto

JICARAL: Luis Gabriel Alpízar, Marco Barrantes, Daniel Villegas, Rafael Núñez, Yeison Molina, Jeffry Valverde, Sergio Córdoba, Walter Chévez, Javier Camareno, Gabriel Leiva, Cristhiam Lagos, DT: Jeaustin Campos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.