Jeaustin Campos: “Me parece que el marcador es ficticio”.

EL PARTIDO

Luego de la expulsión no tuvimos jerarquía. Creo que adelantamos varias etapas y trabajamos para clasificar. Hicimos un buen torneo y superamos las expectativas al tener una pretemporada corta y llegar tarde al mercado de piernas.

PRIMER TORNEO DE JICARAL EN PRIMERA DIVISIÓN

Salgo satisfecho, pero antes de que rodara la pelota por primera vez en el campeonato nadie podía afirmar que en la jornada 21 podíamos pelear una clasificación. Es un golpe duro, pero me parece que el marcador es ficticio.Debemos salir con la frente en alto porque lo dimos todo.

METAS CUMPLIDAS

El primer objetivo era quedar lejos de la zona de peligro y de descenso, después pelear la clasificación y después clasificar. Los dos primeros es claro que lo cumplimos. Uno debe tener escenarios más realistas; nos ilusionamos muchísimo, pero no podemos perder nuestras expectativas.

CRECIMIENTO COMO TÉCNICO

Hoy soy un mejor técnico. Aprendí muchísimo,. Para mí ha sido muy enriquecedor, la exigencia es bárbara. En el pasado supe lo que fue pelear por un campeonato de la Concacaf, por salir campeón, por clasificar a la segunda ronda. Aprendí a jugar en la segunda división, pelear el ascenso y estar con el benjamín del campeonato. Hemos tenido muchas mutaciones como entrenador y eso me ayuda a ser mejor estratega.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.