Jeaustin Campos es el nuevo técnico de San Carlos por los próximos dos torneos cortos.

  • Gustavo Martínez y Erick Rodríguez Santamaría serán los asistentes de Jeaustin Campos.

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes la contratación de Jeaustin Campos como nuevo director técnico del primer equipo por los próximos dos torneos cortos.

Campos, no sólo ha dirigido en Costa Rica, sino también en Bolivia y Puerto Rico.

“Me siento muy dichoso de poder llegar a ésta gran institución, ya conozco las exigencias, metas y objetivos del club, vengo a trabajar duro por cumplirlos, siempre me traen mucho los retos con alto profesionalismo”, explicó el timonel en su presentación.

El nuevo técnico inició sus trabajos de inmediato, preparando el juego ante Sporting FC el próximo sábado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

LAS FRASES DE JEAUSTIN CAMPOS

“Me siento muy honrado que hayan pensado en mí. De repente las cosas no se dan en un marco que uno siquiera, como profesional duele la salida de un colega. Pero ya estando por acá me siento orgulloso de trabajar en esta institución”.

“Este tipo de proyectos nos atraen muchísimo”.

“De primera entrada el objetivo es ir por la clasificación y creo que hay plantel de sobra para eso”

“Vamos a conversar con los jugadores. Hay mucha calidad. No veo de momento más llegadas ni salidas ni vamos a tocar mucho la estructura del equipo porque eso podría ser contraproducente”.

“La exigencia está desde que el proyecto empezó. Vamos a respetar ese proyecto. Sabemos que tenemos muy buen plantel y esa presión es para todos. El club está haciendo una inversión importante, los jugadores deben tener un rendimiento acorde a las exigencias y en lo personal me gustan esas presiones porque tengo material para responder a las exigencias. Mi labor es convencerlos de una idea”.

“San Carlos tiene un plantel competitivo, tiene un proyecto de ligas menores, hay un proyecto para un Centro de Alto Rendimiento y eso a mí me seduce”.

“Yo no voy a ser atrevido y decir que vamos a ser campeones, porque hay que respetar a los otros equipos, pero si logramos amalgamar y conjuntar las piezas vamos a ser un equipo altamente competitivo. No sólo los talentos son campeones, sino el equipo como tal. Talento hay, experiencia hay, excampeones hay, y eso facilita las cosas, pero hay que entender que debemos ir por el mismo objetivo con honradez y profesionalismo. Si logramos ese engranaje estaremos peleando arriba”.

Artículos Relacionados