James Rodríguez niega pelea con compañero de selección y amenaza con demandar por calumnias.

El futbolista colombiano, James Rodríguez, salió al paso de las supuestas versiones sobre un pelea en el Estadio Atahualpa de Ecuador, tras el partido en el que la Selección Colombia fue goleada 6 x 1. El futbolista emitió un comunicado desde la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, donde afirma que nunca hubo tal conflicto.

James, descartó “todo tipo de supuesta información alusiva a los malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores”.

El jugador manifiesta que tiene una buena relación con sus compañeros en la Selección: “Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia”.

“Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico, jamás ha pasado al conflicto entre nosotros”, explicó el futbolista en el comunicado.

Adicionalmente, el futbolista advirtió “que procederá en ley” contra quienes han hecho las afirmaciones con respecto a la supuesta pelea.

Posteriormente, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado similar en el que niegan cualquier conflicto al interior del equipo.

Artículos Relacionados