Jafet Soto: “Veo muy parejo el Grupo A, la diferencia la hará la banca, la calidad individual y la estrategia”.

EL PARTIDO

Los juegos entre nosotros (Guadalupe y Herediano)  siempre son intensos y bravos. Los dos equipos hicimos un buen partido, con muchos goles y muchos errores. Nadie hace una alineación para luego arreglar, sino que se hace para sacar diferencia. Hay que darle virtud a Guadalupe, tiene claro su sistema, recupera la pelota por un lado y ataca por el otro. Hacen mucho daño con sus cualidades, pero la actitud y la capacidad de mi equipo en la segunda parte fue suficiente para sacar los tres puntos.

SANCIÓN DL COMITÉ DE LICENCIAS A FUERZA HEREDIANA.

No tengo nada que decir, es un tema legal y es un tema de don Juan Carlos Retana y el club ya sacó un comunicado de prensa y creo que es suficiente con esto.

GRUPO A

No veo nada diferente de lo que viví en 2011. Este sistema de competencia se usó por esos años y cada partido entre los mismos del grupo es una final.

Este partido fue movido, lindo, intenso y fuerte. No podemos descartar al último, ni dar por favorito al primero […] Falta mucho y también aún nos resta jugar con el otro grupo […] Veo muy parejo el Grupo A, la diferencia la hará la banca, la calidad individual y la estrategia.

EQUIPO BASE

Tengo 26 jugadores y está la regla de los cinco cambios, que ojalá se quede porque representa el 45% del equipo. Es decir, hay un 45% de más capacidad aeróbica, anaeróbica, de mejores recorridos y de más ofensiva y defensiva. Llegar a un once con cinco cambios está muy complicado y sería injusto de mi parte no premiar el esfuerzo de mis jugadores durante la semana, para convencernos de que pueden entrar de inicio o ser suplentes

GOL MAL ANULADO A FRANK ZAMORA DE GUADALPE FC

El nivel de exigencia en el tema arbitral tiene que ser total y debemos mejorar todos […] Igual, me parece que a pesar de que se han dado errores puntuales, hasta esta fecha el arbitraje ha sido bueno.

Artículos Relacionados