Inter de Miami habría llegado a acuerdo millonario de patrocinio con Catar.

Inter de Miami habría llegado a acuerdo millonario de patrocinio con Catar.

A pocos días de la presentación oficial del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), David Beckham habría conseguido un acuerdo millonario para que Catar se convierta en el primer patrocinador del nuevo equipo del fútbol estadounidense, pues según informa The Sun, Catar será sponsor del Inter Miami tras un acuerdo aproximado de 180 millones de libras.

De acuerdo con la información del prestigioso diario británico, el conjunto estadounidense recibiría una suma de aproximadamente 234 millones de dólares, para que Catar se convierta en el primer patrocinador de su historia, previo a su debut en la MLS, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo ante Los Ángeles FC.

Las negociaciones se han mantenido en secreto y de acuerdo a lo que pudo saber The Sun, Catar busca entrar al mercado del fútbol estadounidense y el conjunto encabezado por Beckham y los hermanos Mas, son la oportunidad perfecta.

Catar en Inter Miami

The Sun también dio a conocer que en caso de que se oficialice el vínculo entre Catar y el Inter Miami, el patrocinio estaría en el frente de camiseta con la que harán su debut en la MLS, además de que también podría estar involucrado en el nombre de su nuevo estadio.

La hora se acerca para Miami

El sábado, Inter Miami disputó su primer encuentro de pretemporada y cayó por marcador de 2 x 1 frente a Philadelphia Union, en un encuentro en el que Rodolfo Pizarro, el primer gran fichaje de su historia, se estrenó como goleador, para marcar el único gol para Miami en el duelo de preparación de cara a su debut en la MLS ante Los Ángeles FC de Carlos Vela.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados