IFK Norrköping de Suecia anuncia el traspaso de Ian Smith a un club de Costa Rica.

IFK Norrköping de Suecia anuncia el traspaso de Ian Smith a un club de Costa Rica.

El IFK Norrköping de Suecia, anunció este jueves la salida del lateral derecho costarricense, Ian Smith, quien regresará al fútbol de Costa Rica.

“Ian Smith se vende y se muda a su hogar en Costa Rica. ¡Muchas gracias por todo Ian, y buena suerte en el futuro! Corazón blanco”, publicó el Norrköping en sus redes sociales.

De momento no se conoce oficialmente a cuál equipo tico se incorporará Ian Smith, sin embargo, Alajuelense mostró mucho interés en los últimos meses en repatriar al futbolista de 22 años.

Smith, llegó al club sueco en enero de 2018 proveniente de la A.D. Santos. Allí militó durante dos temporadas y participó en 37 partidos.

“Ian ha dado durante mucho tiempo señales de que anhela su hogar. Conjuntamente hemos hecho muchos intentos para encontrar una forma de volver a formar 2018, pero dada la fuerte voluntad de Ian de volver a casa, sentimos que tenemos que aceptarlo y está bien hacerlo ahora”, dijo Jens Gustafsson, gerente del IFK Norrköping.

“Quiero agradecer a los seguidores por todo el apoyo que recibí durante estos años en Norrköping. Siempre estaré agradecido por el tiempo y toda la gente en Norrköping”, indicó el futbolista costarricense.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados