Hugo Sánchez: “Chicharito tiene todo el derecho del mundo para irse a jugar a donde él quiera, su trayectoria es muy brillante y muy grande”

Pese a las críticas de un sector de la prensa mexicana por la llegada de Javier “Chicharito” Hernández a la MLS, por considerarlo un retroceso en su carrera, ya que a su edad todavía podría estar jugando en el fútbol del máximo nivel, hay otros que lo respaldan.

Uno de ellos es el exjugador, Hugo Sánchez, quien apoyó al Chicharito por haber dejado Europa para ir a jugar a Estados Unidos.

”Javier tiene todo el derecho del mundo para irse a jugar a donde él quiera, su trayectoria es muy brillante y muy grande. Si en este caso se fue a Estados Unidos es porque le viene bien profesionalmente hablando y creo que va ayudar mucho a su equipo”, expresó Sánchez,

Ambos, tuvieron un paso similar fuera de México. Hugo jugó en Europa durante 11 años y también recaló al fútbol norteamericano mientras que Chicharito cerró un ciclo de una década donde militó en la Premier League, Liga España y Bundesliga para continuar su trayectoria con LA Galaxy.

Cabe mencionar que Hugo Sánchez regresó al continente americano en 1992 con 34 años y Javier Hernández llega a la MLS con 31.

El mejor pagado de la MLS

Chicharito Hernández será el futbolista con mejor salario en el balompié de Estadios Unidos y se embolsará seis millones de dólares anuales más incentivos.

El exManchester United, Real Madrid, Leverkusen y West Ham llega como el gran sucesor del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien decidió regresar al Milan.

Artículos Relacionados