Honduras derrota a Chile y sale bien librada de fecha FIFA sumando puntos en el ranking de la FIFA.

Honduras derrota a Chile y sale bien librada de fecha FIFA sumando puntos en el ranking de la FIFA.

Honduras derrotó 2-1 a Chile el martes en un partido amistoso disputado en San Pedro Sula, que significaba mucho para los catrachos en sus pretensiones de mejorar en el ranking FIFA para mantener sus aspiraciones de participar en el hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.

Alfonso Parot, al minuto 18, marcó el gol chileno, pero Honduras dio vuelta al marcador con anotaciones de Alberth Elis al 72 y Jonathan Rubio al 79, en el partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Honduras llegaba presionada porque la eliminatoria de Concacaf hacia Catar-2022 será diputada entre los primeros seis situados en el ranking de la FIFA. Clasificarán directamente los primeros tres del hexagonal.

El ganador del primer lugar de las confrontaciones de otros 29 equipos de la región y el cuarto del hexagonal disputará un boleto a Catar con un equipo de Sudamérica en repechaje.

Honduras ocupa el quinto lugar en el ranking, por debajo de México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Le siguen El Salvador, Panamá y Canadá.

Honduras programó los partidos ante Puerto Rico y Chile con el fin de obtener resultados positivos que le aumentaran el puntaje en el ranking. Lo logró con los puertorriqueños al golearlos 4-0 y ahora con esta victoria ante La Roja.

Honduras contó en el favor de que El Salvador perdió puntos al caer el martes 1-0 ante República Dominicana y Panamá también perdió 0-2 ante Bermudas, ambos por la Copa de Naciones de Concacaf.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com