Hernán Medford: “Simplemente los muchachos están manejando la filosofía que tengo y con la que entrenamos todos los días”.

TRABAJO EN EQUIPO

Es un trabajo en equipo, hay unos que recuperan, hay unos que hacen goles, otros que pasan, hay de todo en un equipo. Es una variedad que hay que tener.

El equipo me tiene contento, está unido, está jugando con mucha confianza. Los que entran de cambio entran a hacer diferencia. Simplemente los muchachos están manejando la filosofía que tengo y con la que entrenamos todos los días, lo han ido entendiendo y se ha ido mostrando en los marcadores.

EL SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo no vi que bajáramos el ritmo, porque las estadísticas dicen cuántas opciones tuvimos, la diferencia fue que Limón adelantó líneas, provocaron más, Cartago siguió con el mismo ritmo. Todo mundo está preparado para jugar en cualquier momento. Hoy salgo muy contento con todo el equipo, no hablo individualmente de nadie, ganó Cartago y todos son importantes.

EL PROCESO EN CARTAGINÉS

Creo que el proceso en el fútbol es lo que vale, apenas tengo un año y quitando las cuarentenas son ocho meses, uno siente que todavía falta más, me exijo más, porque lo importante es llegar al objetivo y no lo hemos logrado. Siempre exijo más, no me voy a quedar con lo que estamos haciendo

EFICACIA DEL CARTAGINÉS

Es que les vuelvo a decir, pero parece que no se acuerdan, ¿Qué porcentaje tuvimos la segunda vuelta el torneo pasado? Casi un 80% en segunda vuelta, es continuidad del trabajo, el equipo sigue, con unas variantes de jóvenes que pueden dar la diferencia, pero es un equipo constante y lo que se hace es lo que trabajamos todos los días.

Eso te da algo para decir que el cuerpo técnico trabaja bien y los muchachos terminan haciendo lo que uno quiere en la cancha y gracias a ellos se ve el trabajo de uno, es porque hacen caso al trabajo.

Artículos Relacionados