Hernán Medford: “Rigo Prendas: ¿Tenés algo contra nosotros?”

EL PARTIDO

Guadalupe nos ganó bien. No hicimos el trabajo y con 10 hombres nos costó aún más.

Hicimos apenas el 50% del trabajo, no voy a entrar en detallitos, pero así podemos resumir lo que sucedió. Quedamos debiendo y precisamente eso tengo que hablarlo con los jugadores, porque como dije antes no hay excusas Guadalupe nos ganó bien.

TRABAJO ARBITRAL

La mayoría de las expulsiones las he visto sin mala intención, creo que los árbitros deberían mejorar en otras cosas, como los diálogos y con psicólogos.

No nos vuelvan a poner a Ringo Prendas en un partido, la tiene contra nosotros. Rigo Prendas quiere expulsar a todos en mi equipo, así fue con mi asistente. A la Comisión de Arbitraje le digo que le dejen hablar, que dejen de protegerlo.

Rigo Prendas: ¿Tenés algo contra nosotros?, o no lo dejan hablar en su casa”.

Ojo la expulsión de Jeikel está bien, pero ese señor siempre la agarra contra nosotros. Que la Comisión nos diga si nos van a dejar dirigir, porque si no, entonces… Él puso cosas en el informe arbitral que no son ciertas y me sancionaron con cinco partidos. A la Comisión le digo que les pongan un psicólogo, que ya basta.

MUCHOS FALLOS EN PELOTA PARADA

Tenemos jugadores que ejecutan muy bien los tiros libres, pero no siempre son efectivos. A veces no es el que tira, es el que va, hay que ir con decisión.

Artículos Relacionados