Hernán Medford: “Partidos como los de hoy son los que hay que ganar”.

Hernán Medford: “Partidos como los de hoy son los que hay que ganar”.

LA VICTORIA

Se volvió a mostrar la misma actitud que en el último partido. Los muchachos están con ganas de hacer cosas diferentes para la institución, son los partidos que no ganaba Cartaginés. Estoy contento porque el equipo jugó bien pero falta todavía. Este es un pasito pero felicito a los muchachos porque quedamos con 10 jugadores y se corrió. Todo lo que se planificó salió.

NIVEL MOSTRADO

Estos dos partidos fueron parecidos a los que habíamos tenido antes del parón. El partido de Alajuela fue un accidente. Esto no significa que estamos del otro lado (clasificados). Tenemos un juego difícil en San Carlos pero si vamos pasito a pasito, nos va a dar opciones de clasificar.

PERSONALIDAD DEL EQUIPO

A como se empezó, se terminó; no sólo se ganó sino que se jugó bien. Empezamos presionando y luego cambiamos de estrategia al quedar con 10 hombres, tuvimos que hacer un bloque, pero terminó jugando el equipo como uno quería. Cartaginés fue superior y con un hombre menos vale más.

MEJORA EN EL TRABAJO COLECTIVO

Partidos como los de hoy son los que hay que ganar, hoy estamos contentos en una buena posición y esperar los otros partidos. Estamos metidos en la pelea.

EQUIPO EQUILIBRADO

Nosotros somos un equipo que tenemos un balance, pero nos han hecho más goles de la cuenta. Eso no es problema de la defensa, es de todo el equipo en sí. Habían jugadores que no venían jugando, entran y tienen buen ritmo. El que juegue tiene que cumplir.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados