Hernán Medford: “Mentalmente estamos fuertes y lo importante es que se le ganó a un rival complicado”.

EL PARTIDO

Siento que se ganó bien, pudimos adaptamos a la cancha a pesar de que es sintética y cuando llueve es muy rápida. El resultado me deja contento porque el rival fue un equipo digno. Le ganamos bien a un buen equipo.

NO AFECTÓ EL PARÓN TRAS LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Este equipo está bien desde la pretemporada. Tuvimos ese impasse, pero trabajamos bien; mentalmente estamos fuertes y lo importante es que se le ganó a un rival complicado como Sporting.

Fuimos un equipo que pelea, mete y ganamos los tres puntos. Yo nunca hago diferencia entre los equipos, sabemos quiénes son los tradicionales y los no tradicionales y cada quien tiene su favorito.

JUEGA BIEN Y ANOTA

El equipo ha jugado bien. Cuando analizamos el fútbol se debe hacer desde diferentes aspectos. Nos gusta jugar de pie a pie como en la primera parte, pero en la segunda teníamos que ser un poquito más inteligentes. La cancha estaba mojada y al ir ellos perdiendo debíamos sacarnos la presión. Además la cancha es sintética, ellos la conocen bien, mientras nosotros tuvimos que adaptarnos, porque entrenamos en una natural.

ANDY REYES

No me gusta hablar de un solo jugador, pero en este caso es necesario explicarle a la afición que Andy estaba lesionado y además el muchacho tenía como tres meses sin jugar, por lo que no está al 100%. Hay que llevarlo poco a poco.

Artículos Relacionados