Hernán Medford: “El equipo terminó corriendo ante un Limón que tiene más ritmo que nosotros”.

EL PARTIDO

Salgo muy contento. El equipo terminó corriendo ante un Limón que tiene más ritmo que nosotros. El rival por momentos nos complicó, nosotros también los metimos en problemas a ellos y ambos equipos tuvimos oportunidades claras, así que creo que el empate es justo.

MARCEL HERNÁNDEZ

Que cansado este tema de Marcel Hernández. Esto es fútbol, así que dejen de estar hablando de una sola persona.

¿Quién le puso el pase a Marcel? ¿No fue un compañero el que hizo el centro o fue que Marcel agarró la bola desde nuestra cancha y se llevó a todo el mundo y anotó?

El fútbol es de conjunto y saben que no me gusta hablar individualmente de nadie, porque todos son importantes para mí. Jugamos un buen partido y fue como equipo, porque todos se vieron físicamente bien, se practicó un buen fútbol y ante un rival que también lo hizo bien.

CAMBIOS EN EL PROTOCOLO SANITARIO

Cualquiera puede salir contagiado, tanto jugadores como entrenadores y todos los que vienen a los partidos. Ojalá que se pueda adaptar el protocolo para que termine el torneo, porque si empiezan a guardar a un equipo y luego al otro, es complicado.

Hay que saber vivir con este virus mientras que se encuentra la cura y el fútbol debe continuar. El fútbol es el trabajo de nosotros y no sería bueno que nos quiten la comida, así que ojalá que hagan consciencia sobre esto y que sea como en Europa.

Debemos tratar de cuidarnos lo más posible y seguir cumpliendo los protocolos de prevención, pero en cualquier momento puede salir un contagiado. Solo pedimos que nos dejen trabajar, porque vivimos de esto y son muchas familias las que dependen del fútbol. Sería imposible que en lo que resta del torneo no salga alguien más contagiado del mundo del fútbol.

Artículos Relacionados