Hernán Medford: “Cartaginés es un equipo tradicional, los equipos grandes son los que han ganado los campeonatos”.

Hernán Medford: “Cartaginés es un equipo tradicional, los equipos grandes son los que han ganado los campeonatos”.
EL RESULTADO

¡Qué raro! cuando los equipos van a Cartago y empatan, la prensa los alaba, pero venimos de visita, empatamos y entonces, ¿tenemos que preocuparnos? Nos estamos llevando algo, no ganamos, pero no perdimos porque ¿quién es el casa, quién es el responsable, La U o nosotros?.

Nos llevamos un punto de visita y eso cuenta. No sé cuál es la diferencia entre Cartaginés y La U, creo que es el nombre, porque hay que respetar a los equipos. La prensa minimiza. Nuestra mentalidad era ganar, pero entonces había que ganar solo porque era La U. Hay que respetar a todos.

LA CANCHA DEL CARLOS ALVARADO

En esta cancha no se puede jugar fútbol, lo siento mucho. Había que tirar pelotazos y pelotazos. Lamentablemente son canchas que permite la Unafut, así que espero que después no digan que no triangulamos y que es puro pelotazo, porque es lo que da la cancha para hacer, no hay de otra.

DOS PUNTOS DE SEIS

Estamos con dos puntos y ¿cuál es el problema? Esto está empezando, sacamos un empate de visita. De nuevo digo que a Santos lo alabaron porque sacó un punto en Cartago y por qué no nos alaban si nosotros lo hicimos ahora fuera de casa. Tratemos a todos los equipos por igual, si ustedes como periodistas hacen diferencias, nosotros los entrenadores no. Ahora piensan que porque La U perdió en la primera fecha 5 a 0, entonces Cartaginés también tenía que meterle cinco, pero el fútbol no es así.

CARTAGINÉS ¿EQUIPO GRANDE?

Suave, suave; es un equipo tradicional, los equipos grandes son los que han ganado los campeonatos. Cartaginés seguirá siendo un equipo tradicional […] Es un equipo tradicional. No sé a qué llaman grande. ¿Cuál es la diferencia entre un equipo grande y tradicional?

Ser un equipo tradicional no minimiza a un club, porque un tradicional es un equipo con historia, respetado y aunque tiene 80 años de nos ser campeón, seguirá siendo una de las mejores instituciones de Costa Rica y una de las mejores aficiones.

COMPAÑERO DE MARCEL HERNÁNDEZ EN OFENSIVA

Tengo mi sistema bien definido y con el llegamos muchas veces en el primer tiempo. Lo de los dos delanteros es cuando me pongo en la disposición de hacerlo. Además, estamos equivocados con eso de un delantero, ¿Paolo Jiménez no es delantero?, ¿Jeikel Venegas no es delantero? Entonces eso significa que jugué con tres delanteros y terminé hasta jugando con cuatro.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados