Herediano pecó en definición pero rescató un punto en el “Colleya” Fonseca ante Guadalupe FC.

Guadalupe FC y el Club Sport Herediano dividieron honores el domingo en el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 tras empatar 2 x 2 en el estadio “Colleya” Fonseca.

Herediano estaba 2 x 0 a abajo y al final lograron empatar el compromiso.

Los dirigidos por Jaime De La Pava generaron múltiples ocasiones para anotar, pero fueron incapaces de abrir el marcador. La tuvieron con Omar Arellano, Jairo Arrieta, Granados, estrada y Gerardo Lugo, pero no pudieron concretar en la primera parte.

Guadalupe FC llegó pocas veces y logró exigir a Leonel Moreira.

En el complemento, los guadalupanos se adelantaron en el marcador. Primero fue Arturo Campos al 60′ con un cabezazo preciso que dejó sin opciones a Moreira. Campos dedicó su gol al capitán Erick Marín, quien tuvo una recaída tras un padecimiento de cáncer y deberá someterse a un proceso de quimioterapia.

Siete minutos después fue, Moisés Arce quien puso el 2 x 0.

Ese golpe parecía definitivo, sin embargo Herediano tuvo paciencia, sacó el colmillo y a base de voluntad aprovechó los despistes de los locales.

El descuento rojiamarillo cayó al minuto 80′ por intermedio de Pablo Salazar y cinco minutos después, Oscar Esteban Granados, puso el 2 x 2.

Con este resultado, Guadalupe FC y Herediano llegan a 4 puntos.

En la próxima jornada, Guadalupe FC visita a Grecia  y los florenses reciben a la AD Santos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.