Herediano no pudo con el orden de Universitarios y deja dos puntos en casa.

Herediano no pudo con el orden de Universitarios y deja dos puntos en casa.

El Club Sport Herediano no pudo en el Rosabal Cordero contra la U Universitarios y terminó cediendo dos puntos en su lucha por acercarse al liderato, tras empatar 0 x 0 en el partido que arrancó la jornada 12 del Torneo Apertura 2019.

Los visitantes, pese a la difícil posición en la tabla, fueron atrevidos durante el primer tiempo y se sintieron cómodos en la gramilla del Rosabal Cordero, guiados por un Diego Estrada, que tomó la responsabilidad en la creación de juego.

Por su parte al Herediano le costó el manejo del partido y no encontraba espacios para generar peligro al marco defendido por Bryan Morales.

En la etapa complementaria, los locales se fueron al frente pero chocaron con el orden táctico de La U. Los florenses desaprovecharon la posesión de pelota ya que carecieron de profundidad.

Universitarios basó su juego en la seguridad defensiva y convirtió ese último cuarto de cancha en una muralla.

Los cambios realizados por Jafet Soto sirvieron para encimar, pero ninguno trajo la llave para abrir el cerrojo académico.

Con este resultado, Herediano llega a 18 puntos y La U a 9 unidades.

Herediano jugará el domingo ante San Carlos en juego de reposición de la jornada 8, mientras que Universitarios visita la “Cueva” el sábado para medirse al Saprissa, en juego también de reposición, pero por la jornada 10.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com