Herediano goleó a Coronado y ganó la fase regular del Torneo 2020 de la Liga Femenina.

El Club Sport Herediano goleó el viernes 6 x 1 a Coronado y con ello aseguró el liderato del Torneo 2020 en la última jornada de la fase regular.

Cristin Granados (27’), Diana Sáenz (42’), Daniela Coto (70’), Mariana Benavides (80’), Mariela Campos (84’) y Paula Coto (85’) marcarn para las rojiamarillas, mientras que Alexa Herrera descontó para las coronadeñas al minuto 57′.

Con este resultado, las rojiamarillas llegaron a 31 puntos y ganaron la primera fase. Ahora disputarán la Cuadrangular A. Si la ganan automáticamente se coronan como campeonas nacionales, pero si otro equipo (Alajuelense, Saprissa o Sporting FC) es el ganador, entonces habrá una gran final nacional.

ALAJUELENSE VOLVIÓ A A GOLEAR

En otro partido disputado el viernes, la Liga Deportiva Alajuelense goleó 4 x 1 a Sporting F.C en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Raquel Rodríguez al 17’, Gabriela Guillén al 35′, Fernanda Barrantes al 60’ e Ivonne Rodríguez al 90’ desde el punto de penal, anotaron para Alajuelense.

El único gol de las josefinas fue un autogol de la joven defensora Kristel Chaves.

Con este resultado, Alajuelense llegó a 29 puntos y terminará la fase regular en el segundo o tercer puesto, dependiendo del resultado del domingo entre el Saprissa y Pococí.

Artículos Relacionados