Herediano goleó a Alajuelense y se acerca al cetro del fútbol femenino.

El Club Sport Herediano dio un paso enorme hacia el título nacional, tras golear el lunes 0 x 3 a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 4 de la Cuadrangular A del Torneo 2020 del Fútbol Femenino.

Las florenses dominaron ampliamente el compromiso y además de lo mucho que hicieron, también supieron aprovechar las ventajas que ofreció Alajuelense.

La goleadora manuda, Priscila Chichilla, fue expulsada al minuto 34′ y eso le restó peso en ofensiva a las locales.

Herediano firmó su goleada con un doblete de Michelle Montero y una anotación de Paula Coto.

La frustración se apoderó de las locales finalizando el partido y al 85′, María Fernanda Barrantes salió expulsada, mientras que a María Paula Salas también le mostraron la cartulina roja luego de finalizar el partido. Ambas por reclamos al réferi central.

Con este resultado, Herediano llega al primer puesto de la Cuadrangular con 9 puntos en 4 juegos, dejando a las manudas empatadas con Saprissa en la segunda posición, ambas con 6 puntos. Sporting FC queda de cuarto con 3 unidades, luego de perder ante Saprissa 4 x 0 el fin de semana.

Hay que recordar que Herediano ganó la primera fase del torneo y será campeón automático si logra ganar tambien el primer lugar de la Cuadrangular A, para lo cual le restan dos partidos, uno de ellos frente a Saprissa.

Artículos Relacionados