Herediano asegurará por seis meses a Erick Marín y le pagará un salario para que pueda seguir su tratamiento contra el cáncer y ayudar a su familia.

El futbolista, Erick Marín, enfrentará por tercera vez una batalla contra el cáncer.

Marín de 37 años, recibió impactado la noticia el pasado lunes, ya que parecía que todo estaba superado y que su control era meramente de rutina.

Enfrentar por tercera vez un cáncer es algo complejo, no sólo desde el punto de vsta emocional, sino también familiar, laboral y económico.

Pero en medio del dolor y la incertidumbre, una llamada le sacó las lágrimas al exjugador guadalupano.

Y es que el gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, lo contactó para animarlo y para garantizarle que el club rojiamarillo lo aseguraría por seis meses para que siga el proceso de recuperación y además le pagaría un salario mes a mes para que pueda costearse los gastos del tratamiento y mantener a su familia.

Según el dirigente, Jafet Soto, la idea fue de Fuerza Herediana y ayudarán a Marín que militó en el equipo entre el 2004 y 2005. Además lo consideran un amigo.

“Es un granito de arena por parte de todos nosotros, de todos los que componemos Fuerza Herediana y el Club Sport Herediano, de toda nuestra gente y afición”, dijo el dirigente florense.

Erick Marín, ya superó un cáncer de testículo en el 2017 y de ganglios a nivel del estómago en el 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.