Herediano anunció la contratación del portero Luis Torres, proveniente de Guadalupe FC.

Herediano anunció la contratación del portero Luis Torres, proveniente de Guadalupe FC.

«Siempre trabajé para vestir la camisa del equipo de mis amores

El Club Sport Herediano anunció el lunes de manera sorpresiva, la contratación del guardameta de 34 años, Luis Torres, quien defendía hasta hoy la portería de Guadalupe FC.

Luego de la derrota ante Jicaral, en la cual los rojiamarillos utilizaron al portero Juan Ignacio Alfaro tras la lesión en el tobillo de Esteban Alvarado, la gerencia del conjunto florense consideró conveniente reforzar la portería.

Es así como contrataton al turrialbeño, que inició su carrera en Cartaginés, luego militó en Belén FC y en los últimos tiempos fue el estelar en Guadalupe FC.

En el presente certamen, Torres jugó en todos los partidos y sumó 630 minutos.

“Hoy logro cumplir el sueño de mi papá, el hombre más herediano que he conocido y el que me hizo a mí herediano. Es un orgullo para mí llegar a este equipo, porque siempre trabajé para vestir la camisa del equipo de mis amores”, expresó el jugador.

Luis llega al Herediano con una sola meta, ser Campeón Nacional.

“Me tomo mi llegada al equipo con mucha alegría e ilusión, es una gran responsabilidad porque aquí siempre se busca ser Campeón cada seis meses y vengo a portar para llegar al título 28”, finalizó.

Parte de la negociación para la llegada de Torres al Herediano, involucra que el defensor Kevin Espinoza y el portero Juan Ignacio Alfaro, fueron cedidos al club guadalupano.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.