¡Habrá sétimo partido! Los Astros de Houston le empataron la serie a los Rays de Tampa.

Los Astros de Houston van en serio con la idea de repetir en la Serie Mundial y de entrada ya le empataron la serie de campeonato de la Liga Americana a los Rays de Tampa Bay tras imponerse el viernes 7-4, y ya perdieron dos oportunidades consecutivas de finiquitar la historia y ahora tendrán que jugar el sétimo juego este sábado.

Los Rays ya perdieron cualquier rumor de ventaja en la serie, por lo que el boleto al Clásico de Otoño se pone 50-50, aunque la carga anímica ahora está a favor de los Astros y la presión es para los Rays.

El dominicano Diego Castillo cargó con la derrota después ver desfilar a cuatro Astros por todo el diamante durante la quinta escena y la hemorragia no paró sino hasta la séptima con siete carreras como losa.

Springer bateó un sencillo a jardín central y permitió las carreras de Gurriel y Díaz. Altuve hizo de las suyas también con un profundo a jardín izquierdo que impulsó la llegada de Springer y por último Correa mandó una bola a jardín izquierdo para la carrera de Altuve en la quinta escena para dejar las cosas 4-1.

El primer cuadrangular de la noche lo hizo Tucker y se abrió el camino en la sexta, y en la séptima Brantley mandó una bola a jardín derecho que permitió la llegada de Altuve y después Brantley le siguió el paso tras un elevado de Tucker.

Tampa volvió a dar señales de vida con el segundo cuadrangular del juego, tras un batazo de Margot, pero éste no se conformó con uno, y voló la barda en la octava y puso la pizarra 7-4.

Artículos Relacionados