Habrá juego de estrellas entre la MLS y Liga MX.

Habrá juego de estrellas entre la MLS y Liga MX.

Por fin el sueño entre aficionados de la Liga MX y de la MLS de tener un partido entre los mejores jugadores de ambas ligas está garantizado. Ambas Ligas organizaron un Juego de Estrellas a disputarse el 29 de julio de 2020 en el Banc of America Stadium, casa de Los Ángeles FC.

Este encuentro será en el marco del 25 aniversario de la MLS y ya estaba contemplado como probable en el Reglamento de Competencia de la Liga MX.

El anuncio oficial se dará este miércoles en una conferencia conjunta con autoridades de ambas Ligas. Por un lado estará Don Garber, comisionado de la MLS, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, además de Eric Garcetti alcalde de Los Angeles así como los exfutbolistas Landon Donovan y Pável Pardo.

El adelanto del anuncio lo realizó este lunes por la noche el diario Los Ángeles Times y fuentes cercanas a la directiva de la Liga MX confirmaron que de ello tratará la presentación.

En los últimos 15 años, el Juego de Estrellas de la MLS se había disputado frente a clubes de nivel internacional, entre ellos el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Manchester United (en dos ocasiones) y el Chelsea (en dos ocasiones).

Incluso han disputado un partido contra clubes mexicanos como ocurrió en 2003 cuando se midieron ante las Chivas de Guadalajara en California.

La unión entre ambas Ligas se ha vuelto más estrecha en los últimos tiempos y como prueba de ello está la Leagues Cup, que se disputó este 2019 y cuya Final se disputó entre equipos mexicanos tras eliminar a los clubes de la MLS.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com